5 comentarios en «Restaurantes en Villavicencio | Bastimento Restaurante | TuTierra.net»

  1. Fuimos un lunes entrando la noche, el sitio estaba prácticamente solo y pudimos elegir la mesa a nuestro gusto.

    El restaurante es muy acogedor, bien decorado, agradable y se presta para conversar y pasar un rato agradable.

    Degustamos:

    La falsa mamona: la carne estaba DELICIOSA, cada mordisco fue un inmenso placer que superó las expectativas.

    El salmón muy bueno, en una porción generosa y excelente de cocción.

    Con el plato que no quedamos muy contentos fue con la trucha, parecía a medio cocinar y demasiado blanda. De sabor muy bien.

    Todo muy bien servido, excelente atención y colaboración por parte de las personas que nos atendieron.

    Precios: no es barato pero tampoco inalcanzable.

    Excelente para ir con la pareja, la familia o con quien sea.

    Próxima visita a Villavicencio volveré.

    Responder
  2. Totalmente recomendado. Sabroso. En especial el la falsa mamona que fue muy suave, jugosa con buen sabor y buenos acompañantes (incluye ensalada), el arroz chaufa llanero aromático y lleno de una exploción de sabores deliciosos. El postre recomendado es el Gacho donde llevan el arroz a otro nivel, unen la crocancia del pan de arroz con una torta cremosa acompañada de una salsa suave. En fin, de probar con tinto o aromática de papayuela y maracuyá.

    Las personas pueden venir sin problema porque todo el restaurante está a nivel y hay acceso por ascensor al 2do piso donde se ubica.

    Es muy armoniosa su ambientación.

    Responder
  3. Muy buen lugar para comer, los platos son de calidad. Pedí un pisillo de amarillo, muy bueno, el pescado tiene una preparación especial y combina perfecto con los demás complementos. La atención en especial es ganadora, muy atentos. Quizá deben mejorar un poco en los tiempos de servida en la mesa.

    Responder
  4. Hoy nos fue muy mal en el restaurante, al que tenía en alto concepto. Mi amiga pidió falsa mamona y yo pescado de temporada. Ambos platos extraordinariamente salados, hicimos el reclamo y, cierto, nos los cambiaron, pero uno pierde el apetito con ese error. Aparte el jugo de mandarina sabía a mandarina dañada. También nos lo cambiaron. Noooo, ¿tres cambios en una sola sentada?, sean serios, con esos precios deberían ser más cuidadosos.
    Mala experiencia.

    Responder

Deja un comentario