5 comentarios en «Restaurantes en Tunja | De Origen Bistro | TuTierra.net»

  1. Un lugar muy agradable, es una casona vieja muy bien adecuada con muy bonita decoración, en específico sobre el restaurante nos gustó mucho, platos con muy buen sabor, bonito emplatado, el precio si me parece un poco alto y destacar el servicio la chica que nos atendió muy amable, muy servicial y muy atenta. Creo que vale la pena volver, me gustó mucho.

    Responder
  2. La comida de buen sabor y el ambiente muy acogedor, pero lo que me sirvieron no era lo que especificaba la carta con respecto a los ingredientes, quise que me lo cambiarán y no me solucionaron, simplemente me volvieron a llevar el mismo plato. Al final tampoco escucharon de manera receptiva mi reclamo. Así no dan ganas de volver ni de recomendar.

    Responder
  3. La comida es espantosa, nos dieron una pizza con el queso dañado, la sopa apenas la probamos dijimos que sabía agria y no nos la cambiaron. A demás que la actitud del mesero fue atrevido e irrespetuoso, el peor restaurante al que he ido en Tunja. No pierdan su tiempo, hambre y plata

    Responder
  4. Visité el establecimiento en noviembre de 2022. Para la fecha me brindaron una buena atención y me asesoraron con el corte de carne que buscaba. La carne quedo en el punto que les solicite. Muy buen acompañamiento y buen sazón. Quede mas que satisfecho. Lo bueno del lugar es la variedad de establecimientos en un lugar muy bien ambientado. Excelente oferta gastronómica en Tunja.

    Responder
  5. Servicio al cliente: Bastante bueno, absolutamente todos los empleados mostraron buenos modales, fueron amables y atendieron perfectamente.

    Producto: Producto acorde al precio y al lugar, pedimos 1 tira de carne de res y unas costillas de cerdo, las dos estuvieron buenas aunque no tenían un sabor distintivo del lugar, lo que tal vez si me pareció interesante fue la ensalada y las bebidas, no soy amante de la ensalada pero las de este lugar en particular tienen un 5 de 5 perfectas en todo el sentido de la palabra. Tomamos una limonada con jengibre y una soda italiana con cardamomo, fueron dos bebidas agradables, refrescantes otro punto a favor del lugar.

    Lugar: Agradable, cálido, un poco fuerte la música pero es de entender que estábamos en la mesa de la esquina al lado del bafle. en general vale la pena volver, en especial por esas ensaladas y las bebidas.

    pasaré por alto el inconveniente que le comenté a la mesera. 😉

    Responder

Deja un comentario