5 comentarios en «Restaurantes en Santa Marta | La Canoa | TuTierra.net»

  1. El restaurnte esta ubicado dentro del hostal Masaya, es una experiencia que combina comodidad y sabor. El variado menú ofrece opciones desde ligeras hasta desayunos más sustanciosos, adaptándose a diferentes preferencias. La frescura de los ingredientes es evidente, y la presentación cuidada añade un toque extra. El ambiente del restaurante, brinda un ambiente acogedor y relajado, perfecto para comenzar el día. El personal es amable y eficiente, proporcionando un servicio que complementa la experiencia, además de los excelentes precios. En resumen, el desayuno en este sitio ofrece no solo una excelente comida sino también un inicio agradable para cualquier día.
    El café es gratis,el pie de limón delicioso, recomendadísimo!

    Responder
  2. Me encantó todo desde el lugar, la comida, el ambiente, la atención, además tiene una vista panorámica hermosa, también puedes encontrar piscina, hamaca, y sofá, para que puedas relajarte y descansar cómodamente ideal para ti y toda la familia, sólo o acompañado es un plan dónde tienes todo garantizado te lo recomiendo 🤙💪🙏

    Responder
  3. La Canoa es uno de mis lugares favoritos, tiene un ambiente acogedor, tiene un salon con aire acondicionado! Es una de las características que me hacen ir cada vez que tengo oportunidad por el clima de Santa Marta. La comida es deliciosa en varias ocasiones he ido, puedo recomendar la bondiola de cerdo que la carne es suave y tiene un salsa deliciosa hay otro plato que no recuerdo el nombre pero si tengo una foto! No pueden irse sin probar los postres: las milhojas, la tartaletas amorosas (maracuya) y a veces sacan macarrones también de maracuya! Si quedan encantados con la experiencia pueden llevar para la casa el pan artesanal fresco del dia, recomiendo pan de uvas, el pan de chocolate (amargo), el croissant y el baguette! El servicio es un poco demorado muchas veces por la cantidad de personas que se encuentren en el sitio, pero vale la pena la espera!

    Responder

Deja un comentario