5 comentarios en «Restaurantes en Santa Marta | Ikaro café | TuTierra.net»

  1. Visitamos este lugar en dos ocasiones, tanto para cenar como para desayunar, y en ambas experiencias nos llevamos una grata impresión. La comida fue absolutamente deliciosa; los platos no solo estaban muy bien presentados, sino que las porciones eran generosas y los sabores, simplemente exquisitos.

    El ambiente del lugar es otro de sus puntos fuertes. Es cómodo, cálido y logra esa sensación de estar en casa que pocos espacios consiguen. Además, cuentan con instalaciones pensadas para diferentes necesidades: desde áreas ideales para hacer home office hasta rincones diseñados para descansar y desconectar.

    Aunque la atención podría ser un poquito más ágil, el personal fue muy amable y atento en todo momento, asegurándose de que nuestra experiencia fuera placentera. Sin duda, es un lugar que recomendaríamos para cualquier momento del día, ya sea para disfrutar de una buena comida o simplemente para pasar un rato agradable en un entorno acogedor.

    Responder
  2. Quizá de los pocos cafés con variedad y un ambiente bien agradable.

    Tienen una amplia carta de comida, postres y bebidas y los precios son «cómodos»

    Lastima la atención de la mesera pero es comprensible. Sigo esperando la FE. 😀

    Responder
  3. Un café en el centro de Santa marta, muy ameno para tardear, tomar un café o si lo prefieres comer algo, tiene un carta amplia y café de especialidad, los postres son ricos, yo recomiendo el de coco con cobertura de frutos rojos, ambiente tranquilo y agradable.

    Responder
  4. Variedad de comida vegetariana y bastantes opciones veganas. Nos gustó mucho lo que probamos, los pancakes veganos, la hamburguesa Lengua de Dragón, batido mr chococo y la panna cotta de coco (demasiado rica). Es un lugar muy agradable y bonito.

    Responder
  5. Vengo aquí desde hace 5 años, cada vez que paso por Santa Marta porque tienen un buen café. Cuando pago, casi nunca me dan el resto correcto. Si la diferencia es inferior a 5 mil pesos lo dejo pasar, de lo contrario pregunto. Ellos fingen estar sorprendidos. Tal vez las próximas veces tenga que decirle amablemente que no incluya la propina del 10%, de todas formas se lo toman con el resto, pero tengo miedo de que luego me pongan cosas en el café y solo pensarlo lo arruinaría. Extraño que el dueño deje hacer.

    Responder

Deja un comentario