5 comentarios en «Restaurantes en Santa Marta | Guasimo | TuTierra.net»

  1. Muy recomendado, ese día estaba full (no hicimos reservación y de todas formas nos consiguieron una mesa para dos). Los platillos muy ricos, pero lo que destaca fue el servicio del mesero Santiago muy amable y se encargó de explicarnos los detalles de cada plato. Al final le llevó un postre de cortesía de helado de coco riquísimo a mi esposa por su cumpleaños. 10/10

    Responder
  2. Para la calidad de la comida, su precio es muy acorde, me encanta que todos los productos que utilizan son locales y si preguntas por los ingredientes de un plato te mencionan los nombres de todos los pequeños productores implicados en ese plato.
    El lugar es arte puro, literalmente.
    Lo único que puede mejorar es poner ciertas normas (básicas) para el ingreso, me tocó que entraron varias personas en ALTO estado de embriaguez, lo que perturbó un poco el ambiente tranquilo y la buena música del lugar.

    Responder
  3. Excelente, exquisito, excepcional, todo lo bueno con «ex». Es un restaurante tipo gourmet, en el que las porciones no son las gigantes del típico restaurante, pero es enormemente compensado con calidad, ambiente, sabor, originalidad y equilibrio.

    Probamos la recomendación del mesero y nos fue excelente! Los langostinos negros y la panceta fueron espectaculares, súper recomendados. Casi pedimos un tercer o cuarto plato sin embargo por presupuesto tuvimos que contenernos jaja

    Si piensan darse un gusto aprovechando que están en santa Marta, Guasimo debe estar entre sus opciones, la ambientación maneja cuadros preciosos y la atención es destacable positivamente. Volveremos.

    Responder
  4. Soy más de carnes pero en esté establecimiento me encantó la comida de mar. Los langostinos negros muy buenos, frescos y deliciosos, venían envueltos con una masa negra bien rica. El lomo al horno bien, con buen acompañamiento de puré y el punto de la carne como habíamos pedido. Nos recomendaron también el arroz de coco, que lleva marisco también, muy recomendable. El postre estaba bueno pero nada del otro mundo. Bastante contentos con el lugar, la comida y la atención por parte del mesero. Adjunto foto de la factura para que vean precios. Volvería sin dudarlo.

    Responder

Deja un comentario