5 comentarios en «Restaurantes en Neiva | La Carnicería Parrilla Prado Alto | TuTierra.net»

  1. El establecimiento brinda un excelente servicio de atención al cliente, su personal atiende con amabilidad y mucha destreza, en cuanto a las instalaciones siento que hay espacios en los que hace falta un poco más de iluminación pero su ambiente es fresco y característico de «La carnicería».
    En cuanto a los platos tienen un precio muy asequible que oscilan entre los $40 000 hasta los $70 000, bebidas espectaculares, mejor dicho un 10/10!.

    Responder
  2. He vuelto visitar el lugar después de 5 años y la sorpresa fue lamentable en cuanto a la calidad de las carnes de la picada para dos, no se las otras carnes que son más costosas, pero de la picada solo se salva la rellena, chunchullas y las papás, lo demás muy difícil.

    Pedimos limón para ver si lográbamos pasarnos los chorizos y nos trajeron un limón que parecía añejado de esos que se exprimen previamente, entonces les pedimos un simple limón y este que se ve partido en la foto estaba rancio.

    Espero que corrijan las cosas y no le deseo mal a nadie, pero me gustaría que un día sentaran al Cheff y que se comiera esa misma picada.

    Responder
  3. La comida es de excelente calidad. La carne es fresca y bien preparada, y las pastas son caseras y deliciosas. Los postres también son muy buenos, especialmente el flan con dulce de leche.

    El servicio es amable y atento. El personal es muy servicial y está dispuesto a ayudar a los clientes a elegir los platos y a disfrutar de su experiencia.

    El ambiente es acogedor y agradable. El restaurante tiene un ambiente informal y relajado, perfecto para disfrutar de una buena comida con amigos o familiares.

    En general, La Carnicería Parrilla Prado Alto es un excelente restaurante argentino en Neiva. La comida, el servicio y el ambiente son de primera calidad.

    Responder
  4. Estuve con mi familia, eran las 5:06 al llegar al restaurante pedimos hamburguesas, la carne de res estaba podrida, al informarle al mesero nos cambió solo la carne de las 4 hamburguesas, el resto fue tal cual como lo entregamos, los jugos de la carne podrída untaron el resto de la hamburguesa, que sabor tan desagradable, las costillas crunchi, eran 50% costillas y 50% salsa con cebolla frita, salimos del lugar a las 7:26, fue súper demorado teniendo en cuenta que solo habia una mesa con 3 comensales, y la de nosotros con 6 comensales, mala experiencia en la sede de la calle 7

    Presentación del plato 4/5
    Ambiente fuimos tarde asi que no tuvimos la mala experiencia del calor insoportable
    Lugar es acogedor

    Responder

Deja un comentario