5 comentarios en «Restaurantes en Medellín | Toro Restaurante (Laureles) | TuTierra.net»

  1. Muy rica la comida, la primera vez que fui me comí una hamburguesa sencilla y me encantó, la verdad la carne lo era todo y le dió un sabor delicioso a la hamburguesa que no llevaba nada especial. La segunda vez qui fui pedimos carnes y el solomito estaba delicioso, mi pareja lo pidió terminó medio y yo bien asado y nos fu muy bien acompañado el con puré de plátano y yo de papa los cuales estaban muy ricos, mi cuñado pidió un T bone y la verdad nos decepcionó, lo pidió terminó medio y estaba muy duro y chicloso, al ser tan grueso queda casi que azul, ya es depende los gustos, personalmente no me gustan las carnes duras, la atención muy buena. Quedé con ganas de probar las costillas y repetir las hamburguesas, recomendado.

    Responder
  2. Restaurante que recomiendo a los especialistas en cortes de carnes, no es para cualquier carnívoro, sino para los que saben disfrutar de las variedades en texturas de la carne de distintos animales. Este lugar es como cuando se va a una cava de vinos a disfrutar de todos los matices de los sabores pero en lo referente a la carne

    Responder
  3. Bueno, fui a este restaurante por una gran referencia que hicieron por indtagram. Arrancando no podían atender roda ka carta porque estaban sin algunos suministros. Así que pedimos chorizo de la casa (recomendado) hamburguesa de pollo al carbón y costillas BBQ. La hamburguesa estaba bien en presentación (como se ve en la foto) pero estaba muy seca y algo insípida, le faltaba más potencia en los sabores. Lad costilla, también en buena presentación y una cantidad considerable pero cuando las probamos, se sentían duras por algún lado, como sobre cocinadas, y jugosas por otro. La salsa muy dulce, algo que hace hostigante el plato cuando se está finalizando. La guarnición de ambos platos no es especial, y a la ensalada que ofrecen allí le falta más sabor, por lo menos un balsámico reducido o una vinagreta de la casa. La atención es relativamente rápida pero un poco distraída al tener tener en cuenta las exigencias de los comensales.

    Responder

Deja un comentario