5 comentarios en «Restaurantes en Medellín | TEST Kitchen Lab | TuTierra.net»

  1. Test es una experiencia que debes vivir en algún momento. Aquí puedes explorar sabores y conocer la historia de ingredientes colombianos que a veces pasan desapercibidos. Los platos tienen sabores únicos e inolvidables!! Lo recomiendo sin duda alguna. (Si tienen la oportunidad de visitarlos en eventos, no duden en hacerlo).

    Pueden elegir entre su menú de tiempos o pedir a su gusto. Tanto el bar como la cocina te dejarán asombrado y queriendo volver.

    Responder
  2. Quiero compartir mi experiencia en Medellín, una ciudad que he visitado durante muchos años y donde, en esta ocasión, me llevé una decepción. Opté por el menú de 7 tiempos con maridaje, y aunque el trato y el servicio fueron impecables, hubo aspectos que no estuvieron a la altura.

    Los 7 tiempos del menú, aunque bien presentados, me parecieron escasos. Con porciones tan pequeñas, habría sido posible incluir al menos dos tiempos adicionales. Por otro lado, el mayor desacierto, bajo mi criterio, fue el maridaje. Por un costo adicional de 100.000 pesos, te ofrecen dos cócteles y dos vinos. Los cócteles, aunque sabrosos, son muy limitados en cantidad, y el problema principal radica en los vinos. Me parece inaceptable que sirvan vinos de 15.000 pesos por botella en un maridaje de esta categoría. No espero vinos de 200.000 pesos, pero sí un nivel de calidad más acorde con la experiencia y el precio que se está pagando.

    El detalle más desconcertante fue el agua. Nos sirvieron sin solicitarla y luego nos cobraron 20.000 pesos por botella. Pensamos que era un gesto de cortesía, pero lamentablemente no lo fue.!pagamos 60.000 pesos el agua! Porque pedimos otra botella sin comprobar precios. No lo veo normal.

    En resumen, el lugar es agradable y la atención es excelente, pero el precio está muy por encima de la calidad gastronómica que ofrecen. Aunque disfrutamos la velada, no planeamos regresar.

    Responder
  3. Lugar de ensueño para los amantes del buen comer y la buena cocina. El servicio es magnífico tanto de la host como de los cocineros y del chef. Tomé el menú de los 8 tiempos, con una restricción (soy alérgico a la comida de mar) y acomodaron el menú de forma rápida, deliciosa y efectiva. Felicitaciones al equipo de trabajo. (Todo estaba tan bueno, que solo le tome foto al cóctel aperitivo)

    Responder

Deja un comentario