5 comentarios en «Restaurantes en Medellín | RITWAL mesa & mística | TuTierra.net»

  1. El ambiente es muy bonito para tomarse fotos y celebrar algo especial.
    En la página del restaurante dice que hay código de vestir que no permite entrar con ropa deportiva o top sin tiras, sin embargo el 80% de la a mujeres estaban vestidas así.
    Entonces, no le presten atención a esa regla porque no se cumple.
    Me sorprendió que no te prestan un florero con agua si traes un ramo de flores para regalarle a alguien.
    La comida es rica.

    Responder
  2. La comida y el ambiente son fantásticos, el servicio podría mejorar, yo hice reserva para el cumpleaños de mi esposo vivimos en Usa, pedí una mesa especial y cuando llegamos pedí que me pusieran luego de la comida un postre de sorpresa por su cumpleaños y nunca lo recordaron. Solo cuando estábamos pagando le dije a la niña y hasta ese momento lo hicieron pero ya no fue parte de la velada. Entonces solo una recomendación tener en cuenta estos pedidos de los clientes. Por lo demás es fabuloso…

    Responder
  3. Este es uno de los mejores restaurantes-experiencias que he conocido y probado en Medellín

    Un concepto bien distinto de todo lo demás que se encuentra en la ciudad gracias a la vista, al concepto y a la comida

    Camilo el gerente, Alejandra su relacionista pública y sus socios lograron un restaurante espectacular en la Loma de los Balsos, con excelente atención y comida deliciosa

    Muy recomendadas las papas bravas como entrada (son picantes pero valen totalmente la pena) y el arroz con lomo y champiñones como plato fuerte. Excelente sabor y buenas porciones. El postre Creme Brulee fue hermoso.

    Muy recomendado y no es tan costoso como se pudiera esperar

    Responder
  4. Este lugar es mágico.
    La comida es exquisita, la atmósfera increíble, pero lo más espectacular son los cocteles que le hacen justicia al nombre del lugar. Cada uno de ellos ofrece un ritual diferente y la calidad y el sabor son inigualables.

    Responder
  5. El lugar es muy bonito, se encuentra ubicado arriba de los Balsos, cerca al “Bosque era rosado”. Este restaurante tiene una vista muy bonita de Medellín, pero el precio de las comidas no justifica. La comida es buena, pero nada del otro mundo. El servicio es bueno.

    Responder

Deja un comentario