5 comentarios en «Restaurantes en Medellín | Restaurante Mulata Criolla (Cocina Típica Antioqueña, Italiana) | TuTierra.net»

  1. Un lugar para comer con todo el gusto y con unas proporciones muy generosas. Comida típica e internacional. Se puede comer desde una frondosa bandeja paisa hasta un delicioso ajiaco.

    Pasa por un mondongo o un tamal. El servicio y la atención es de mucha amabilidad pero en días de mucha gente hay que tener paciencia.

    El sitio queda a un lado de la Plaza Mayor de Medellín dónde también hay otros restaurantes.

    Lo exquisito es que tiene una preocupación que no permite que uno deje nada, bueno, si es capaz con lo que te sirven, porque es muy generoso. Las ensaladas son de un nivel muy adecuado y las carnes te van a encantar. Comida muy fresca y deliciosa.

    El precio no es tan accesible pero funciona para los platos que sirven.

    Tienen comida a la carta y una serie de bebidas igual de deliciosas con postres que te deleitan.

    Responder
  2. Thieves! Ladrões! iLadrones!
    TIENEN DOS CARTAS CON VALORES DISTINTOS. Si eres turista, mucha atención! Por suerte he visto otra carta y me di cuenta. Reclamé en el momento de pagar la cuenta, pero la camarera me dijo que yo estaba equivocado, me volvió a traer la carta con los precios súper facturados y no quería cobrarme el valor correcto hasta que yo le enseñé que había hecho un vídeo de la carta correcta y le dije que iba denunciarlos.
    Querían cobrarme 62.000 COP cuando la cuenta correcta ha sido 45000.
    La limonada que era 6900, querían cobrarme 17200, más que el doble!!
    Estaba todo muy rico pero la experiencia ha sido muy mala.

    Responder
  3. La comida es súper abundante y muy buena, yo probé la bandeja paisa y no pude con todo el plato, casi que dos personas de apetito regular pueden comerse una bandeja! Los platos de sopa son tazones enormes y traen muy buena proteína, realmente es un buen lugar, central, tranquilo, sencillo y rico. Ah! Y los precios son buenos para la cantidad de comida que sirven.

    Responder

Deja un comentario