5 comentarios en «Restaurantes en Medellín | Restaurante IN SITU | TuTierra.net»

  1. Hermoso lugar en el jardín. El restaurante está armonizado para quedar dentro del botánico.
    Ofrecen un menú variado, con maneras originales de presentar platillos típicos y sabores colombianos. También dan un pan con hummus de cortesía.
    El servicio es muy atento y eficiente. Recomiendo reservar si van un fin de semana.

    Responder
  2. Un restaurante increíble en medio del jardín botánico. Todo lo que pedimos estuvo excelente, el sabor, el término de la carne, los emplatados bellísimos. El sitio es muy organizado, elegante y sobrio, con vista a la vegetación del jardín. El servicio impecable, quienes nos atendieron fueron excelentes, amables y oportunos en todo momento. Los precios son bastante adecuados para el sitio, la calidad de la comida y la experiencia.

    Responder
  3. Le doy 4 estrellas por el beneficio de la duda, pero mi experiencia fue de un 3. El lugar es hermoso y está ubicado en un ambiente natural genial. El servicio fue increíble por Daniel, una persona con atención 20 de 10. La cortesía de la casa es un pan con hummus. El pan normal y el hummus con mucho ajo para mi gusto. Luego pedimos sopa de tomate de entrada. El sabor muy rico y natural. Mi plato fue arroz y pollo curry. Leí varios platos y elegí este porque no tenía ingredientes que me generaran malestar. Sin embargo, cuando llego tenía demasiada cebolla puerro y me dañó la experiencia, pues me cae mal al estomago. Le retiré la cebolla y el arroz no sabía a nada, le faltaba sal y fuerza. El pollo es contra muslo sin hueso. Estaba bien. Pero tampoco era la gran cosa. Otros pidieron ensalada y manifestaron que estaba rica. Ceviche de chicharrón y estaba también bien. El postre fue trilogía, el de yuca y otro no me generaron deleite en el paladar. La de pan si estaba rica. No volveré porque es costoso para arriesgarme nuevamente.

    Responder
  4. Restaurante ubicado dentro del jardín botánico de Medellín. Según otras calificaciones que aparecen aquí es un sitio de alta factura en la comida sin embargo el plato que pedí, pollo bearnasa, me resultó bastante común para el costo que pedían a cambio, por otras experiencias no puedo decir que todos los platos son así pues cada viajante tendrá su apreciación sin embargo en la mía no puedo calificar de gourmet este Restaurante ya que sólo me sirvieron una pechuga un puré de papas y unos espárragos sin ninguna preparación sobresaliente donde resaltarán se contrastarán de una manera evidente los sabores. Tampoco la porción fue generosa como esperaba. Por el otro lado el Restaurante tiene un arquitectura muy bonita y la atención de los camareros es sobresaliente. Si vuelvo al jardín botánico daré la última oportunidad al lugar con otro plato.

    Responder

Deja un comentario