5 comentarios en «Restaurantes en Medellín | Madurando restaurante | TuTierra.net»

  1. Fuimos con mi novia a celebrar mi cumpleaños, comenzamos con una entrada de chicharrones, pedí un Rib Eye, que vale $98 cop y un Asado de tira que vale $69 cop, cuando me llegó mi carne la noté muy gruesa enseguida llame al mesero el cual me afirma que mi corte es un rib eye y yo le digo que no, que es un bife de chorizo por su grosor y grasa característica de ese corte, por otro lado el de mi novia un asado de tira cuya apariencia parecía al de un New York, es raro encontrar un asado de tira delgado y sin hueso, creo y puedo afirmar que en este lugar no dan el corte que correspondiente al que uno pide lo cual se me hace un engaño, ya que un parrillero es muy difícil que se equivoque en dos cortes tan diferentes, los meseros no reconocían el error y al final solo me cambiaron el Rib Eye. Aclaro el lugar estaba casi que solo, únicamente habían tres meses ocupadas, así que si van informes en bien de lo que van a pedir para que no les lleven otra cosa diferente a la que pidieron.

    Responder
  2. Fui a Argentina y no encontré una parrilla como me lo esperaba. Debo entender que son los gustos del país, pero realmente me gusta la parrilla como me la sirvieron en este restaurante. La carne, una delicia, muy blanda. Pedimos una picada y todo estaba espectacular. El precio es acorde a la calidad. Recomiendo este lugar con los ojos cerrados.

    Responder
  3. FECHA DE VISITA: Mayo/2023
    Recomiendo reservar. Excepcional!!
    Excelente y acogedor lugar. Buenas atenciones, muy rica la comida, buenos cortes de carne, deliciosamente al término. La cava es divina. Tenían un caballero cantando, melodioso y preciosas canciones q. permite conversar. Fuimos por el cumple de mi esposo, y fueron muy especiales con él.
    Somos puertorriqueños, donde se come rico rico, y recomiendo este rest totalmente, las personas q. busquen deleitar su paladar con una buena y tranquila cena, y ricos postres, disfrutarán mucho de Madurando! 20/10 🎶🥃🔥

    Responder

Deja un comentario