5 comentarios en «Restaurantes en Medellín | Chez Migu | TuTierra.net»

  1. Llegué un viernes a Chez Migu en Wake junto con mi esposo, mi mamá y mis hijos pequeños, de 4 y 6 años. Hicimos una reserva y, al llegar, la mesa ya estaba lista. Desde el principio, el servicio fue impecable, con una atención cálida y sonrisas por parte de todo el equipo.

    El restaurante es pequeño, con pocas mesas, por lo que vale la pena reservar. El ambiente es acogedor y tiene ese encanto de un bistró francés de los años 20. La carta es espectacular, pero como era nuestra primera vez, optamos por:

    – **Sopa de cebolla**: Exquisita. Pedimos media porción (muy buena idea, porque es bastante grande).
    – **Entrecôte de solomito**
    – **Entrecôte de langostinos**

    Ambos entrecôtes vienen acompañados de una salsa café de París que es simplemente espectacular, las papas fritas más crocantes que he probado (¡ilimitadas y deliciosas!) y una ensalada inolvidable: cogollos europeos con peras, quinoa crocante, almendras y nueces pecanas rostizadas con miel y romero, todo combinado con una vinagreta de queso azul.

    Fue una experiencia excelente para todos. Incluso a mis hijos pequeños les encantó la comida. Sin duda, volveremos.

    Responder
  2. Un lugar muy especial donde puedes encontrar una comida exquisita. La sopa de cebolla es muy rica. la ensalada de la casa tiene una salsa de queso azul magnífica. De platos fuertes el entrecote de solomito y el viande un sabor único, las papas son una cosa de locos. Y el postre un helado de alfajor muy rico. Aunque el espacio es un poco reducido fue ideal para ir con mi esposo.

    Responder
  3. ¡Un pedacito de la cultura francesa en Medellín! es un lugar encantador que te transporta al sabor auténtico francés. La comida es deliciosa y los detalles muy bien pensados, desde la adecuación hasta la música. ¡Volvería de nuevo!

    Responder
  4. Un restaurante francés muy pequeño, disponible solo bajo reservación, la cual se debe pagar por adelantado.
    Su único plato fuerte es con mantequilla cafe de Paris en el que puedes escoger entre 4 proteínas. Con papitas deliciosas.

    Los postres son ricos.

    La atención es al mejor estilo francés. (Te atienden rápido, te llevan lo que pediste, pero la sonrisa o la buena cara no está incluida en el servicio)

    Tienen parqueadero con cobro, con disponibilidad de carga de vehículos eléctricos.

    Responder
  5. Realmente una mala experiencia. Éramos 11 personas no conocíamos el lugar … deberían negar una reserva con este número de personas …para el espacio que tienen tan pequeño …. Quedamos demasiado incómodos. … Terrible !!!
    La comida mal … no nos gustó para nada … y los precios exagerados para lo que son los platos .
    No lo recomiendo !!!

    Responder

Deja un comentario