5 comentarios en «Restaurantes en Cúcuta | Moka Restaurante & Bar Cúcuta | TuTierra.net»

  1. Tuve una experiencia algo desagradable en moka, una amiga me lo recomendó, fui y salí totalmente decepcionada, la carne de la hamburguesa estaba masacotuda, la verdad me obligué a comérmela pero nisiquiera con salsas me supo bueno, es la primera hamburguesa de Cúcuta que me sabe realmente mal. Lastima, a pesar de quea hamburguesa se veía “bien” perdieron un cliente. El lugar es bonito pero eso no importa cuando la comida es mala.

    Responder
  2. El lugar es agradable a la vista, la música ambienta bien con el sitio, la comida un poco insípida pero más sin embargo nuestra mala experiencia fue con la persona encargada de atendernos, toda la noche estuvo quejándose con los invitados haciendo mala cara, e incomodando las mesas, si tuviese un buen servicio desde un principio debió ser ordenada al tomar la orden de la mesa, y es de muy mal gusto que cada que se acercaba se quejaba de lo mal que había hecho su trabajo culpando a los comensales. No lo recomiendo.

    Responder
  3. Un lugar muy pero muy agradable, terraza al aire libre, buena música, un servicio muy atento. Y tiene muy buena variedad de platos y bebidas. Y los precios me parecieron justos. Volvería a ir sin lugar a dudas. La pizza carbonara estuvo realmente deliciosa.

    Responder
  4. Llegamos a este lugar por casualidad y me encantó, la comida es muy buena, con muchas opciones y son muy flexibles a la hora de hacer un cambio en el platillo, el lugar muy bonito, considero que el mejor lugar para estar es el patio ya que es más fresco, definitivamente volvería.
    Pd: Aceptan pagar con tarjeta ✨

    05/03/23 el día de hoy volvía ir y me gusta mucho este lugar, ya que es muy tranquilo y relajante, más porque tenían muy buena música. De comer pedí la pizza Capresse y una limonada de coco, recomendaría más la pizza serrano, que fue la que pedí en mi primera visita, aunque la capresse estaba rica, la masa no era uniforme, por lo que habia pedazos super gruesos y otros muy delgaditos, también se sentía como que no se había terminado de cocer bien, pero bueno, la atención es buena.

    Responder

Deja un comentario