5 comentarios en «Restaurantes en Cúcuta | Galileo Restaurante Bar | TuTierra.net»

  1. La atención y servicio de los empleados es muy buena para poder ir en familia, amigos y también hacer reuniones de negocios, la comida tiene muy buen sabor y en general es excelente, las instalaciones son acogedoras, no tiene música muy fuerte y te hace sentir muy tranquilo.

    Responder
  2. El ambiente, la comida y la atención son excepcionales, vale la pena. La entrada de carpaccio es perfecta y el risotto di mare 10/10. Deben mejorar el estado de los baños, de resto es una gran opción para comer.

    Responder
  3. El sitio estuvo limpio y bien armonizado, la atención fue buena y la comida también estaba rica, la especialidad son los mariscos/comida de mar pero tienen opciones de todo tipo, nuestro pedido fue variado y en general todo estuvo bien, la cazuela estaba rica aunque luego en la tarde me sentía con pesadez, quizá por algún ingrediente o la mezcla de toda la comida.

    Responder
  4. De los lugares más espectaculares que he visitado. La atención por parte de los meseros ha sido también de los mejores; que si bien el sitio hoy miércoles estaba algo solo, se identifica la experiencia que tienen y se desenvuelven bien.

    Por su parte, el restaurante está en una celebración de carnavales del país, esto hace que incluya una variedad de items típicos/especiales en su menú.
    Los tiempos y temperaturas de los platos excelentes, se puede garantizar la frescura de la comida.

    Se agradece el plato de cortesía, pequeños detalles que alegran la visita. Por parte de la entrada, la tríada de champiñones fue lo mejor que pudimos probar del menú. Los quesos se complementaban bien en sabor y tenían buena sazón.

    Los demás platos también son identificables por su calidad y cuidado, de muy buen sabor todo. Espectacular lugar para poder pasar con familia y amigos, así como todo tipo de celebraciones… Especialmente, cumpleaños.

    Responder
  5. Me encanto, excelente experiencia. La atención del personal es muy buena y amable. Detalles como el de abrirte la puerta cuando llegas y cuando te vas son realmente importantes. La comida sin duda exquisita y los precio muy acordes a la calidad de la comida y la ambientación del lugar. Casi siempre hay música en vivo.

    Responder

Deja un comentario