Restaurantes en Cartagena | RESTAURANTE LA LANGOSTA LATINA CARTAGENA | TuTierra.net
RESTAURANTE LA LANGOSTA LATINA CARTAGENA
Cra. 2 #41-43, Barrio El Cabrero, Cartagena de Indias, Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia
Rating: 4.1
Rated count: 563
Consultar en Google Maps Mas Restaurantes en Cartagena
Así sirven los mariscos en este lugar. Sin limpiar y con todo el detritus del langostino adentro. Qué asco. Las ostras 3 de 12, podridas. El cocinero no sale a atender el llamado y con el dueño no es posible le hablar. Las copas colgadas en el bar llenas de polvo dan una idea del del descuido y abandono del lugar. Viajamos desde Santa Verónica, Atlántico a este lugar. Sólo a almorzar. 280 mil de transporte ida y vuelta, perdidos. La mesera, aceptable.
Que mala experiencia haber pasado allá año nuevo. La cena de San Silvestre que ofrecieron fue pésima, no solamente la comida que estaba fría y al pedir que la calentaran nos dijeron que no era posible porque había mucha gente, sino el ambiente en general, esperábamos una FIESTA de año nuevo pero aunque contrataron unos “DJ”, teníamos más actitud nosotros que ellos, la gente con ganas de bailar y festejar pero ellos poniendo baladas, y la pista vacía, ni siquiera haciéndoles peticiones de cambio de música. Pasó la media noche y todos nos fuimos por el aburrimiento. No la recomiendo, no la repetiria. Pedímos café y nos dijeron que no era posible porque estaban sirviendo comida. Llegó la media noche y no habían terminado de servirnos champaña para hacer el brindis. No había un animador que pusiera el ambiente del conteo regresivo, no salimos satisfechos. Necesitan capacitarse en organización de eventos
Que mal restaurante, estaba completamente vacío y ya veo el porqué, nos comimos 2 langostas,
Las dos langostas eran caribeñas.
Las langostas sabían como si las hubiesen sacado del mar y los echaran en agua caliente, no tenían sal, ni sabor.
La mesa de las servilletas estaban completamente sucias, con polvo.
COSTOS:
En el menú decía que por 1 libra son $140.000, pero eso no tenía ni 1 libra y nos cobraron $500.000 por las dos langostas, NO VUELVO.
Mejor vayan a otro lugar.
Es un lugar muy agradable su historia dentro de la gastronomía local lo hace un lugar lleno de memorias mágicas es de esos grandes clásicos. O donde se respira la vieja escuela gastronomíca. Cada espacio, cada rincón está marcado por los pasos del tiempo donde los sueños de un joven aventurero hoy en el tiempo se hacen realidad y se mantienen. Felicidades a sus propietarios que siguen. Sin duda lo recomiendo. Tiene. Que ir y pedir de todo y sin miedo que la pauta sea simplemente dejarse llevar para comer y disfrutar.
Muy buena comida, ambiente y servicio. Excelente lugar para comer y tener una buena experiencia.