Restaurantes en Cartagena | Norma Restaurante | TuTierra.net
Norma Restaurante
Centro Historico, Calle del Baloco #2-14, El Centro, Cartagena de Indias, Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia
Rating: 4.7
Rated count: 247
Consultar en Google Maps Mas Restaurantes en Cartagena
Un muy buen lugar, la decoración y espacio dan una vibra muy elegante. Fuimos 10 personas sin reserva y nos pudieron arreglar una mesa. El rissotto estuvo excelente, muy top. La Carbonara también estuvo espectacular muy recomendado. Lo único que no me gusto fue que al final el mozo no quiso/sabia como separar la cuenta para que cada pareja pague su parte y tuvimos que dividir todo en partes iguales.
La comida deliciosa, en especial el tartar de atún, y la jaiba al horno, el sitio lindo, la atención excelente.
Como todo en Cartagena es costoso, un plato de pasta boloñesa al rededor de $50.000, una copa de vino más o menos lo mismo.
De verdad que fue una de las mejores experiencias que he tenido en un restaurante de Cartagena. La comida es preparada a la perfección. Los cócteles deliciosos. El ambiente elegante, romántico, inolvidable. Los meseros todos muy atentos y respetuosos. La arquitectura del restaurante es muy sofisticada y bella.
Un pedazo de Italia en Cartagena
Victoria nuestra anfitriona, nos espero en la
Puerta con su belleza exótica y su gran sonrisa. Entramos en un paraíso de arquitectura delicadamente decorada. Un vino exquisito de la misma Italia, unos platos que no sabes cuál escoger, por que todos son espectaculares.. un lugar para retirarse y disfrutar. Calidad/precio más que suficiente.
Fue una buena experiencia, la comida estaba bien, al parecer el menú no está del todo definido pues queríamos una opción que aparecia en el menú pero que ya no la preparaban y también habían opciones que no estaban en el menú. El carpaccio de res estaba muy bueno, los ñoquis también y el solomillo en su punto. Quizá y por nombrar algo lo que menos me gustó fueron los postres, el de limón lo sentí con mucho sabor a huevo y el cheesecake se sentía un poco fuerte, por lo demás, todo nos gustó.