5 comentarios en «Restaurantes en Cartagena | Juan Del Mar Restaurante | TuTierra.net»

  1. Tras llevar más 20 días en colombia recorriendo el país. Puedo decir que ha sido el mejor restaurante en el que hemos comido, tanto por la calidad de la comida como del servicio, nos atendió Carlos y Leonardo, su atención fue espectacular. Destacar también el trato de Juan, nos recibió como si estuvieramos en nuestra casa. Visita obligada en Cartagena.

    Responder
  2. Como siempre un 10/10 para este lugar. Me encanta porque estás en un lugar chévere pero las mesas de afuera te dejan vivir aún mejor la experiencia en Cartagena (a parte de su servicio y comida). Ver gente de todas partes , música variada y ambiente chévere. Todo lo que está bien para vivir Una experiencia 20/10 en Cartagena.

    Responder
  3. Siendo vecina del Restaurante Juan del Mar desde sus inicios, sigue como nuestro lugar favorito para comer algo informal ó una cena elegante! Sus ingredientes son frescos y de alta calidad. El menú es muy variado y muy cartagenero! Absolutamente delicioso!!! Nos atendió Jenny, de lo mas amable!! Felicitaciones Juan del Mar

    Responder
  4. Un restaurante super delicioso. Música en vivo muy amena y a un volumen adecuado para ser agradable y aun poder conversar. Bárbara nos atendió de manera espectacular con unas ideas y sugerencias exquisitas. La burrata encostrada y el Pescado al Jerez de chuparse los dedos, la Pizza Mela fabulosa.

    Responder
  5. Más de 10 años viniendo a Juan Del Mar en cada uno de mis viajes a Cartagena, y siempre es una parada obligatoria. La pizza es mi favorita de la ciudad, crocante, con sabores espectaculares e ingredientes frescos y de primera calidad. El servicio es excelente y el balance calidad/precio es perfecto. Recomiendo mucho también las berenjenas parrilladas para compartir y la ensalada de quinoa con pollo para un plato mas ligero. Muy importante hacer reserva con anticipación. Para mi familia y para mi (incluyendo niños de 4 y 6 años) uno de nuestros must en la heroica.

    Responder

Deja un comentario