5 comentarios en «Restaurantes en Cali | Restaurante Hacienda Del Bosque | TuTierra.net»

  1. Un desastre en mi boda
    No la recomiendo para ninguna Boda, te venden una idea y te salen con otra cosa, no respetan nada, el día de mi boda había alterna otra, en dónde había músicos tocando de las dos bodas, parecía una guerra de ruido, desde el principio me dijeron que nunca hacían dos bodas al mismo tiempo, lo cuál por supuesto nunca cumplieron, prefirieron salirme un mes antes con el cuento que no tenían mi reserva presente y que ya había una boda a la misma hora, pero lógicamente lo que buscaban era más dinero, sin importar dañar el día de una pareja, ya entrado en gastos acordamos que las dos bodas no se iban a conectar de ninguna forma y no cumplieron, el fondo de mi boda era la otra boda, osea en las fotos salio todo eso, pero creo que lo peor fue que las dos bodas empezaron al mismo tiempo y de verdad es un momento de no recordar.
    La atención es precaria, sin vergüenza y la relación precio y calidad es de Cero, por favor no hagan bodas en ese lugar, es muy bonito si, pero a qué costo una fecha tan importante.
    Fecha de la visita: noviembre de 2024

    Responder
  2. El sitio es encantador, tranquilo, grande, rodeado de verde y cuenta con diferentes ambientes, para diferentes necesidades y gustos. Además es accesible, en su mayor parte, para silla de ruedas. Las plantas están bien cuidadas, así como los detalles antiguos de la hacienda y la decoración es sobria.

    El servicio por teléfono no es tan bueno, pero tampoco es malo. Y ya en el lugar, es excelente. Atento, sencillo y siguiendo varios protocolos agradables sin perder autenticidad, o al menos así fue la mesera Mabel que nos atendió.

    Compartimos varias entradas. No nos pareció tan crocante el chicharrón crocante, por eso es el único plato que no recomendamos, no cumple lo que promete ser. A un comensal le gustó en especial la rellena y a otros la burrata.

    Ya el plato fuerte, cada uno si quedó bastante satisfecho con el que pidió. Personalmente me gustó bastante los ravioles al pesto y sus acompañantes. Amé la sangría.

    De nuevo, compartimos en el postre. Lamento que no había y no pude probar el que quería creme brulé de maracuyá. El cheesecake de mamey rico, más no sé aprecia un sabor diferencial con otros tipos de cheesecake sin salsa y lo mismo con el queso. El tinto, no está mal, pero tampoco es excelente.

    En general, las porciones son adecuadas. Y hay alimentos que nos gustaron bastante más, pero ninguno podemos decir que estaba maluco. Y en conjunto: comida, bebida con licor, ambiente y servicio, crean armonía, es bastante probable que disfrutes el tiempo allí.

    Responder
  3. Tradicional restaurante en la ciudad de cali con hermosas instalaciones y en menú absolutamente delicioso. La atención es muy buena y la carta es bastante amplia. Definitivamente es un lugar para compartir con familia o pareja y pasar un almuerzo o cena delicioso.

    Lo recomiendo mucho para ocasiones especiales.

    Responder

Deja un comentario