5 comentarios en «Restaurantes en Cali | Odiseo Bistro | TuTierra.net»

  1. Pedí un arroz caldoso de mariscos, tenía buen sabor (aunque esperaba que fuera más fuerte) sabía bastante a tomate y tenía un toque mediterraneo. Creo que el plato llegó muy caliente y aunque los camarones en su mayoría llegaron en su punto algunos se pasaron por la alta temperatura.

    El tiempo de atención fue bueno y a pesar de ser un grupo muy grande pudieron manejar cada uno de los pedidos.

    Tal vez porque fui a la hora del almuerzo y en un grupo grande no pude apreciar totalmente el ambiente que ofrecía el restaurante. Parecía tranquilo, elegante y sofisticado en fotos. Pero, por dentro lo vi bastante simple y con un ambiente ajetreado.

    Responder
  2. Es bueno , pero tienen áreas de oportunidad: La atención para reservas por WhatsApp, canales virtuales o teléfono pésimo. Haces una reserva y si la quieres modificar NUNCA te contestan por ningún lado. Me tocó hacer 3 reservas diferentes por los cambios.

    La atención muy buena: la anfitriona y el mesero Andrés muy atentos, amables y serviciales en todo momento, el chico del parking a la entrada súper querido, la comida muy rica, los cócteles deliciosos, la música y el ambiente muy chévere. Solo deben mejorar el tema de manejo de reservas, porque eso estresa a un comensal no tener seguridad sobre su asistencia

    Responder
  3. Restaurante en granada, muy elegante, con ambientes muy bonitos, amplio menú y servicio rapido. Valor promedio por persona $150.000 (entrada, plato fuerte y bebida).
    Limitada zona para para parquear, y apto para personas en silla de ruedas.

    Responder
  4. El día 16 de Septiembre mi esposo y yo asistimos por tercera vez al restaurante a modo se celebración de cumpleaños. Sin embargo, en esta oportunidad aunque los platos que pedimos estaban ricos, sentimos que en esta oportunidad la comida no se caracterizó por sus sabores extraordinarios. Adicional, pedimos dos copas de sangría, que en asistencias pasadas la catalogaba como la mejor de Cali, en esta oportunidad no fue así, el vino no era el principal y poca fruta.
    Aunque sus platos son ricos, no quedamos contentos , ni sentimos nada excepcional como en ocasiones pasadas.
    Para resaltar, la atención y el postre de cortesía por la celebración.

    Responder

Deja un comentario