5 comentarios en «Restaurantes en Cali | Casa Ibérica | TuTierra.net»

  1. Pequeño pero acogedor, hay momentos que tienen musica en vivo. La comida es deliciosa, excelente presentación y temperatura perfecta. El menu tiene gran variedad de Tapas y platos para satisfacer todos los paladares. La carta de bebidas también es extensa. La atención es muy buena. Los fines de semana se llena bastante. Recomendado hacer reserva si tienes alguna ocasión especial para celebrar!
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Small but cozy, sometimes they have live music. The food is delicious, excellent presentation and perfect temperature. The menu has a great variety of tapas and dishes to satisfy all palates. The drinks menu is also extensive. The service is very good. On weekends it gets quite crowded. It is recommended to make a reservation if you have a special occasion to celebrate!

    Responder
  2. Excelente comida, muy recomendable el matrimonio, los huevos rotos, las patatas bravas y sobretodo la paella. Algo a destacar es la carta de vinos, maridamos con albariño las entradas y uno de la rioja el plato fuerte, 10 de 10

    Responder
  3. Este Restaurante pequeño pero acogedor se encuentra cerca al parque del peñón atrás del antiguo colegio la sagrada familia. He viajado y comido en varias ciudades de España y puedo decir que la casa ibérica es lo más fiel y exquisito que vas a encontrar en cocina española en la ciudad.
    La experiencia:
    Vino tinto de verano preparado a la perfección y muy balanceado.
    La cortesía de montadito de tortilla española estaba brutal. Sus patatas bravas y chips de berenjena son espectaculares juntos da un balance entre lo dulce y lo salado, las croquetas de jamon ibérico en su punto y la paella ibérica una creacion muy interesante. El servicio fue impecable y sientes que es muy personalizado a pesar de que el lugar estaba lleno sin lugar a dudas volveré ya que su carta es extensa y hay muchas mas cosas por probar

    Responder
  4. Muy buena experiencia, es un lugar bastante pequeño pero muy agradable y acogedor. La atención muy buena desde que llegamos, los meseros atentos a las necesidades. La carta con variedad de tapas y platos españoles… En este caso pedimos dos paellas diferentes, ambas deliciosas aunque (cómo se ve en la foto) la porción un poco pequeña, creo que alguien que coma bastante, no quedaría satisfecho. Además pedimos sodas y limonada, todas deliciosas.

    Responder

Deja un comentario