5 comentarios en «Restaurantes en Bucaramanga | Los Rodríguez | TuTierra.net»

  1. Iba a almorzar constantemente hasta el día de hoy en que me salió una lombriz entera en la ensalada. A pesar de la situación y el malestar que me generó la incidencia, lo que más me disgustó y lo lamentable del caso, es el manejo que le dieron: le informé a la cajera, me recogieron el plato de la mesa y fue un suceso que pasó del todo desapercibido. No hubo una excusa por parte del propietario quien se encontraba presente y a quién le pareció «normal» lo sucedido y me propuso pagar el almuerzo sin mayor problema. Esto me da a entender que son situaciones frecuentes; que ya es costumbre esto y que no debería ser algo para alarmarse el encontrarse con animales vivos y gusanos enteros dentro de tu plato de comida. NO LO RECOMIENDO.

    Responder
  2. Me gustó mucho el restaurante, el mute y la carne delicisososo, recomiendo ir temprano, se llena muchísimo, en mi opinión la caja debería estar ubicada en otra parte y el despacho de los domicilios también.
    este restaurante es bien.
    Buenas porciones
    Precio en promedio 40 mil por plato.

    Responder
  3. Encontrar un lugar con un excelente menú y un buen servicio en la zona aledaña a San Francisco es muy difícil, afortunadamente esta el restaurante Lo Rodríguez. El menú del día está a la altura de las mejores expectativas que se tengan para un buen almuerzo, adicionalmente, los platos a la carta son muy buenos, recomiendo las costillitas de cerdo y el churrasco

    Responder
  4. El restaurante es bastante amplio, ventilado, la decoración es única: tienen todo referente a gallos y gallinas: murales espectaculares. Cuentan con personal muy atento y amable para el servicio. Son bastante ágiles en la entrega de los platos, la temperatura de los mismos fue perfecta. Las porciones son generosas. Súper recomendado, volveré.

    Responder
  5. No puedo ponerle cero estrellas porque no me deja. Muy decepcionada de en lo que se ha convertido este restaurante. Antes era una gran opción y hoy no esta ni siquiera como la última. Pedí unas pastas con carne y una pechuga y ambas fueron desastrozas. Las pastas llenas de condimento a más no poder y laurel por montones. Por otro lado la pechuga parecía una carne salada. Eso estaba incomible. Tuve que pedir en un buen restaurante algo más porque como siempre nunca atienden a sus fallas. Era fiel cliente pero hasta el día de hoy ya no más. El restaurante la herencia que queda muy cerca es mil veces mejor. Aparecen en Rappi también como Pradas.

    Responder

Deja un comentario