5 comentarios en «Restaurantes en Bucaramanga | Forty Four Street | TuTierra.net»

  1. El ambiente del restaurante es tranquilo, los meseros no te están acosando, la comida es buena y la decoración del restaurante es muy interesante. Además no es un sitio con precios elevados.
    //
    The atmosphere of the restaurant is quiet, the waiters are not harassing you, the food is good and the decor of the restaurant is very interesting. Also not a site with high prices.

    Responder
  2. El día jueves hay cócteles 2×1 de 5-7pm. Resulta que no tienen cartas actualizadas con precios ni los nuevos cócteles o bebidas disponibles supuestamente a $20.000 pero luego que valían $25.000, le pongo dos estrellas porque no hay claridad con los precios, los dueños hacen pagar las diferencias a los meseros y únicamente hay un mesero y bartender. El sitio es agradable con mejor administración volveré.

    Responder
  3. La decoración y el tamaño del lugar prometen más de lo que cumplen. La atención es demorada, pasé un buen rato sentado y solo cuando llegaron mis acompañantes alguien mostró interés en atender la mesa. Vía telefónica confirmaron que no tenían un menú vegetariano pero que con mucho gusto adaptarían uno de sus platos. Pues de ese plato, unos tornillos con toppings, restaron el pollo, que era la proteína animal, y ofrecieron agregar aguacate, tomates cherry y maiz extra. Pues lo que nos sirvieron fue un tazón de tornillos muy blandos con una salsa rosada y tapados con una rebanada de queso y una cantidad exagerada de maduro frito en pedazos. El precio: alrededor de $22,000, nada que ver con la calidad del producto. Cuando se llamó la atención sobre esto nos trajeron un platico con ensalada de tomate regular, no cherry, y unos trozos bastante modestos de aguacate. Ah, y sin maíz.
    Recomendación, no ofrezcan lo que no saben hacer.

    Responder

Deja un comentario