5 comentarios en «Restaurantes en Bucaramanga | Chicken Box Rotisserie | TuTierra.net»

  1. No sé si haya sido el día pero la verdad la comida es re suave, cosas que saben mal como las bolitas de pollo, parecen que compraran los apanados congelados, a eso sabe , sin sabor, las salsas no son ni cerca de lo mejor, KFC le gana en sándwiches, el ambiente está como pa parchar con cócteles pero de resto mmm, si tienen las papilas gustativas pailas se los recomiendo, si quieren comer algo rico, no. La plena comí como para no tirar comida, pero si había cosas que merecían ser tiradas

    Aparte de eso nos trajeron una parte del pedido quemada y al final no la cambiaron, el tasty meal debería llamarse monda meal. Mejoren la comida, tiene MUCHISIMO que mejorar.

    Aparte cobran como en dólares, no le pierden.

    Responder
  2. Excelente atención. Acabando de llegar de la costa, la diferencia es del cielo a la tierra

    La propuesta es buena: pollo que sabe diferente. Tiene algunas notas pero habría querido algo más atrevido, más único e incluso más colombiano (queso costeño, lulo, mandarina, guayaba)

    En cualquier caso, me parece que es un buen lugar, buena experiencia y volvería a comer allí

    Responder
  3. La atención dentro del restaurante en la sede de cabecera, es pésima. Se demoraron 1h y 40 min en sacar un pedido de tasty meal y nachos. Pedimos también un breaded chicken para llevar en versión ensalada y lo enviaron como sándwich. Las alas saben a alas de paquete, la salsa en la que estaba bañadas no era más sino una salsa de paquete la constancia. Las mazorcas sin sabor, las papas frías y demoradas. Lo único salvable fueron las bebidas y tocó hacer llamado de atención por la demora de estas.

    Responder
  4. Estamos en el restaurante y hemos esperado más 45 minutos por un pedido que antes nos lo entregaban en 15 minutos ¿cuánto tiempo se demoran haciendo unas alitas? En el 2019 el restaurante era lleno y la atención era eficaz y rápida, que lastima que el servicio a través del tiempo vaya perdiendo su calidad.

    Responder

Deja un comentario