5 comentarios en «Restaurantes en Bogotá | Mini Mal | TuTierra.net»

  1. La comida es simplemente espectacular, yo comí de entrada los arrullos (son deliciosos) y de plato fuerte el conejo en salsa, los platos vienen bien presentados, el sabor muy bueno y te los traen bastante rápido.
    El servicio es ágil y de trato muy amable.
    El ambiente es muy agradable y tranquilo, las mesas están bien colocadas dando espacio entre ellas y hay opción de mesas en el exterior al lado del jardín.
    El precio es bastante justo para la calidad y tamaño de las porciones, sin duda lo recomiendo y creo que volveré para probar otros platillos.

    Dejo algunas fotos.

    Responder
  2. La creatividad de los platillos está de otro mundo, una mezcla perfecta de ingredientes locales que no te deja de sorprender! Es un absoluto must en Bogotá con un ambiente super relajado y acogedor dentro de una casa antigua en el barrio de Chapinero. Sin duda regresaré cuando esté de vuelta en Bogotá!!

    Responder
  3. Buena opción para ir a cenar en Bogotá, el ambiente del restaurante es muy agradable, puedes platicar a gusto. La comida excelente con muy buen sazón. El servicio también fue bueno. Seguro regreso.

    Responder
  4. El highlight de nuestro viaje a Bogota. Fuimos en la tarde sin reserva y nos acomodaron amablemente en una mesa. Todos los sabores fueron nuevos y facinantes para nosotros ( tuvimos que googlear casi todo). 100% recomendado!!

    Responder

Deja un comentario