5 comentarios en «Restaurantes en Bogotá | El Duende Restaurante | TuTierra.net»

  1. Buen lugar, muy buenos precios para platos frescos, con buena cantidad y de muy buena sazón y sabor.
    La chicha morada tal vez puede ser con más cuerpo, del resto todo super.
    El ambiente es acogedor y tiene muchos meseros lo que ayuda a que el servicio sea ágil. Recomendado

    Responder
  2. Un restaurante bastante concurrido, debes llegar temprano, los platos tienen buen sabor y una presentación creativa, pero las porciones son pequeñas comparadas con otros sitios del sector, sirven unas salsas deliciosas y picantes, debes pedir el guacamole que se supone está descrito en el plato, ofrecen torta para las celebraciones por un precio adicional, igual si quieres la decoración. Te cobran por persona al reservar y no está incluído en el total de la factura. Ofrecen vino artesanal. Para realizar el pago debes hacer una larga y demorada fila y no te dan un café por la espera, es adicional en una barra de café a la entrada.

    Responder
  3. Hay opciones de comida peruana y colombiana, tienen muy buena variedad incluso en bebidas o postres.
    La comida tiene muy buen sabor, el servicio es excelente y el ambiente es perfecto para diversas ocasiones, tanto para salidas con amigos, como con la pareja o incluso con la familia.

    Responder
  4. Bonito restaurante con dos jardines. Hay opciones vegetarianas. Platos muy abundantes. El servicio amable. Comida bien presentada, no está mala pero tampoco hay efecto wow, falta un poco más de sabor. Pero en general no está mal. Lo pasamos bien.

    Responder
  5. El lugar es muy grande y bonito. La comida estuvo deliciosa y hay gran variedad. Soy cliente de este lugar con mi pareja que encanta, puedes encontrar gran variedad en la carta y todo es rico, el precio es razonable ( aunque le suben precio cada vez más rápido) , es muy lindo salir del restaurante y encontrarse con la hermosa arquitectura del centro de búho Bogotá , Recomendado 10/10 . Pueden mejorar en atención.

    Responder

Deja un comentario