5 comentarios en «Restaurantes en Barranquilla | Rukutu Restaurante | TuTierra.net»

  1. 1. No nos dieron un menú de bebidas. Nos dijeron que tenían gaseosa y que se le habían acabado las sodas pero al final si habían.
    2. Una coca cola se demoró 20 minutos. Llego a la mesa después de insistir varias veces.
    3. Los platos llegaron en diferentes tiempos al igual que las bebidas.
    4. Nos dijeron que nos iban a hacer el favor de ayudarnos con una soda, que llego después de los platos, después de 25 minutos de ordenarla.
    5. No nos dejaron terminar de comer y ya nos estaban solicitando que pagáramos la cuenta.

    Llamamos antes de ir, nos dijeron que se podía ordenar hasta antes de las 9.30 pm, llegamos a tiempo y no nos querían atender.

    Comida muy rica, pésimo servicio. Fuimos los únicos en el restaurante y al parecer sus empleados no querían trabajar. Apagaron los televisores y se pararon al lado de nuestra mesa para que nos fuéramos pronto. Finalmente preferimos tomarnos las bebidas afuera.

    Responder
  2. La visita a este restaurante me dejó aburrida, la comida no estuvo fea pero tampoco buena, no me transmitió ningún emoción.
    Particularmente no me gustó el ceviche rukutu, tenía buen sabor pero algunos pedazos eran grandes y no estaban bien cocidos en la leche de tigre, estaban cauchosos.
    El atún me pareció muy rico no tengo queja de el.
    El chorrillo tenía buen sabor y el pescado estaba bien cocidos pero nada impactante.
    En fin creo q esperaba más.

    Responder
  3. Rukutu, lindo nombre.
    Me generó grandes expectativas porque me transportó a la gastronomía peruana.

    El lugar y el ambiente, muy acogedor, la atención, esmerada y serena, los empleados, tienen herramientas que le facilitan la atención; como intercomunicadores, pinzas para servir las servilletas de tela, entre otros, que muestran un buen manejo de la salubridad e higiene, además, la presentación personal de los meseros, es impecable.

    Mi entrada: Un tiradito de atún exquisito, con una salsa Nikkei deliciosamente equilibrada.

    Mi plato fuerte: Unas costillas con 8 horas de cocción en una salsa bien pensada.

    El error: Por dentro, la costilla estaba congelada, lo que delató que la cocción no había sido abierta ese mismo día (por la nota en el menú que decía que el plato no estaba siempre disponible, me hizo pensar que sería una preparación fresca, de la olla a la mesa, si le sumo el precio y el lugar, aunque mal está suponer, no me imaginé lo que me encontré).

    Como compensación, ofrecieron postre por cuenta de la casa, un quesillo muy bien preparado pero que no me quitó el sinsabor de mis expectativas no cumplidas por una técnica de calentado mal llevada.

    Responder
  4. Le daría 5 estrellas por el sabor y la presentación de la comida, pero el mesero no me puso agua en la copa, cosa que no hay que pedirla . Cuando le pregunté de cómo salía un plato del menú me dijo que no sabía . Cuando salió el plato le pido un cuchillo para cortar carne y me dijo que no tenían.🤦🏻‍♂️. Otro de los meseros me escucho y me vio pasando trabajo para cortar la carne y me lo trajo . O sea, que si habían . No se que le pasó porque se ve buen muchacho pero no se esmera .

    Responder

Deja un comentario