5 comentarios en «Restaurantes en Barranquilla | Restaurante La Cueva | TuTierra.net»

  1. La Cueva es un restaurante muy rico en Barranquilla. Fuimos cuando no había show pero me imagino que debe ser una pasada.

    Lo que comimos estaba todo espectacular, quizá diría que es algo caro relación calidad-precio pero aceptable. El único aspecto a mejorar, es que el camarero no nos aviso que el plato a compartir llevaba un cóctel de gambas, habiendo pedido previamente un cocotero de gambas grande.

    Por lo demás volvería ☺️

    Responder
  2. La Cueva es un referente cultural de nuestra ciudad y país.
    Imperdible para propios y foráneos
    Asistí al Miércoles de Jazz, así que además de disfrutar de un menú con platos que combinan ingredientes regionales de manera muy creativa.
    La mejor bebida que probé el Levantamuertos, una deliciosa combinación de panela, gengibre y limón

    Responder
  3. Es un excelente lugar por visitar, en especial, porque es un rescate a nuestra cultura de Barranquilla. Suelen hacer conciertos varios, por ejemplo, de jazz, y puedes comer mientras escuchas buena música. Recomendado!

    Responder
  4. El lugar, acogedor, emblemático, sus paredes cuentan historias.
    Su estilo sobrio y elegante.
    La atención, cálida, amable y rápida.

    Para mejorar; la sazón, me baso solo en lo que probé: Dos ceviches diferentes y los patacones tenían residuos negros. Si pienso mal, como del aceite y si pienso bien, ajo o pimienta, aunque no sentí esos sabores en ellos.
    La presentación de los platos, excelente.
    NUEVA VISITA ABRIL 2023: La sazón, estupenda, tanto de mi plato como el de los acompañantes, sencillamente divinos, en mi caso, me quedó faltando la cuota de verduras o vegetales (tampoco había en el menú opción para ordenarlos aparte), yo recibí pescado con cayeye (un puré de banano verde), había otro plato con arroz de Marañón y pollo, un plato de carne de res con su proteína, todos espectacularmente preparados pero con el faltante verde en porciones bastante pequeñas aún para una flaca como yo.

    Buenos vinos, el clima y la luz invitan a la tertulia, charladero, a quedarte un rato más, es ameno y nada estruendoso.

    Responder

Deja un comentario