5 comentarios en «Restaurantes en Barranquilla | Los Hijos de Sancho | TuTierra.net»

  1. Que excelente experiencia. Estuve hace unos 4 años y volví hace poco, y solo puedo decir que buen servicio y que buen producto. Tiene una propuesta completamente disruptiva y llamativa para desayunos y cenas, sin dejar la calidad de sus productos, el uso de ingredientes locales y la explosión de sabores.

    Para un desayuno o un brunch tiene buena propuesta. Recomendados sus fritos y las piñas rellenas.

    Es ideal para compartir en familia, amigos o una cita en pareja. De verdad el ambiente y servicio es muy bueno.

    Responder
  2. Julio 2022: visitar este lugar es toda una experiencia y esta vez superó las dos anteriores, no sólo por la delicia de comida sino por la atención súper especial del chef, una calidad de persona. Las estrellas de esta visita fueron los postres: torta de chocolate y galleta (pero no cualquier torta y cualquier galleta) deli deli

    Octubre: 2021. Confirmado, excelente experiencia. Esta vez disfruté de: Chicharrones en texturas, Terrina de ave y panceta ahumada (lo mejor de esta ocasión), Bondiola y Codillo ahumado.

    Conclusión: iré a comer siempre que vaya a Barranquilla hasta probar el 100% de la carta 🤩

    Septiembre 2021: Excelente experiencia. El lugar es increíble, muy buena atención y el menú es una locura. El sandwich A Lo Cubano 10/10, los bollos fritos 😋, el curry buenísimo aunque un poco más de proteína no caería mal.

    Septiembre 2023: como siempre excelente, esta vez fuimos a probar el Brunch que es una cosa sin igual, nada de lo tradicional que se consigue en todas partes, todo el sello de Los Hijos de Sancho y de Jose. Probamos las empanadas de pipiam con costilla de cerdo, la anti-gringa que está buenísima y el waffle de pandebono que es una voz bella, el más top de los 3 que pedimos. Grata experiencia como siempre. Mi favorito en Barranquilla

    Responder
  3. El lugar es muy bonito. Está muy bien ubicado y la atención es muy buena.

    En cuanto a la comida es muy deliciosa. Está muy bien balanceada aunque, para pedir platos separados el tiempo entre ellos es bastante y eso que no estaba lleno.

    Responder
  4. De los pocos sitios que puedo decir que fue un 360 de buena experiencia. Desde que ves la fachada hasta q sales por ella, se siente agradable.

    La decoración del restaurante me parecio precioso, lo hace único, sumandole la música colombiana que esta siempre de fondo y los olores que acompañan, hace sentir las raices colombianas desde una perspectiva distinta, tanto a los nacionales como a los no nacidos aca.

    El menu completo suena a carga de sabores, uno suena mas delicioso que el otro y es dificil decidirse. Lo que probamos estuvo espectacular. Sin duda volveremos para probar más y no quedarnos con las ganas.

    Felicidades por su propuesta gastronomica y artistica en esta ciudad. Y por cuidar a tan lindo gatito que recibe al público.

    No dejar de probar las Kombuchas (recomiendo la de tamarindo, deja un sabor al final que uuuuff) es un Must.

    Responder
  5. Fuí a la tienda
    Era la idea inicial, después de 6 mese en Barranquilla pude pasar.
    El lugar es interesante con sus plantas en el acceso.
    La atención fue increíble, tanto por el encargado como por las chicas de la cocina.
    Probé el cruffin con un capuchino, estaban equilibrados y muy deliciosos, para llevar un muffin de chocolate que saboreamos en casa.
    La idea era probar la panadería pero o sorpresa que también cuenta con servicio de restaurante y se ven los platos bastante apetecibles, en otra ocasión.

    Responder

Deja un comentario