5 comentarios en «Restaurantes en Valledupar | Little Italy | TuTierra.net»

  1. Lo único bueno del lugar es que es bonito. Hubo que rogarle a los meseros que nos atendieran, tardé dos horas en recibir la comida y ni siquiera era tan apetitosa. Cuando quise pagar no pudieron ni dividir la cuenta. Pésima atención, pésimo servicio.

    Responder
  2. El lugar tiene bonita decoracion, el piso de arriba respira un ambiente de modernismo por una parte y de barco por otra, el servicio es amable pero algo ineficiente, el primer escalón esta roto por lo que si no tienes cuidado puedes tropezar.
    Por otro lado la mesa en la cual nos ubicaron esta desbalanceada.
    La comida tardo alrededor de 2 horas en llegar y diria que los precios estan algo desproporcionados en relacion a la comida. Aunque como tal esto no tiene nada que ver con el personal, ya que este fue amable en todo momento, diria que es un problema mas interno que tiene que ver con la direccion administrativa.
    No de las mas gratas experiencias pero debo admitir que la comida estaba rica (en su mayoria).
    Tambien debo decir que es algo confuso como tal los restaurantes ya que llegas y no recibes indicaciones de donde estan las cartas y no pasa nadie a tomar tu orden, muy poco intuitivo.
    Tambien encontre una cucaracha en el primer piso.

    Responder
  3. Un lugar muy recomendable para ir con amigos o familia, también si quieres ir solo y sentarte a tomar algo en su balcón que da hacia la avenida 9na. Tiene espacios muy agradables y amplios de seguro vas a encontrar una mesa a tu gusto. Lo que más me gustó fue el servicio y lo atento que es el ersonal que colabora allí. Fui con un par de amigos en una ocasión y la pasamos muy bien y en otra ocasión pedí para recoger y fueron muy rápidos y atento.
    Este es un lugar al que deber ir en Valledupar si o sí. Van y me cuentan como les fué.

    Responder
  4. El servicio al cliente y los cócteles son excepcionales, realmente un 20/10. Sin embargo, la comida deja mucho que desear, es mala. La pasta estaba sobrecocida y partida, y el risotto, que supuestamente es con portobello, llevaba champiñón paris y arroz común que es mucho más barato que lo que indican en la carta, además hace demasiado calor. La relación precio-beneficio es muy deficiente

    Responder

Deja un comentario